Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Título de pregrado: Radióloga/o Universitaria/o (3 años)

La/el Radióloga/o Universitaria/o estará capacitada/o para aplicar por indicación médica y/u odontológica los métodos para la obtención de imágenes y registros utilizables en el área de radiología convencional. También estará capacitada/o para evaluar la calidad de las imágenes, seleccionar y controlar los insumos y supervisar las condiciones operativas del equipamiento.

Título de grado: Licenciada/o en Producción de Bioimágenes (5 años)

La/el Licenciada/o en Producción de Bioimágenes podrá efectuar estudios convencionales y de alta complejidad en centros oficiales o privados, según indicación médica u odontológica, para la obtención de imágenes y registros utilizables en el diagnóstico médico. Puede asesorar a hospitales y empresas médicas, sobre todo en lo concerniente a los servicios de diagnóstico por imágenes, y estará habilitada/o para dirigir áreas administrativas y técnicas en los centros de diagnóstico por imágenes, así como para realizar actividades de docencia e investigación en su campo específico.

R.M./1988/2013

EMAIL: licenciaturaenbioimagenes@unpaz.edu.ar