Taller “Metodología de la Investigación. Estrategias cualitativas en el campo de la salud” 

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, informa que se encuentra abierta la inscripción al taller Metodología de la investigación. Estrategias cualitativas en el campo de la salud”, orientado a docentes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPAZ.

El taller se enmarca en el Programa de Formación Permanente y Actualización Docente Continua de la Lic. en Enfermería. Se desarrollará en modalidad virtual combinando encuentros sincrónicos semanales con actividades asincrónicas en el campus virtual de la Universidad, con una carga horaria total de 50 horas. Asimismo, se prevé la entrega de certificados de acreditación, para lo cual será necesaria la aprobación de un trabajo final individual según requisitos explicitados en el programa.

El curso presentará diferentes alternativas metodológicas para pensar proyectos de investigación en salud, desde un enfoque social. De esta forma, se piensa el proceso de investigación, producción de conocimiento y difusión de los resultados desde una mirada constructivista y reflexiva. El trabajo final consistirá en la elaboración de la primera etapa de un proyecto de investigación en base a una problemática de interés vinculada al campo de la salud.

El curso estará a cargo del docente Ramiro Andrés Fernández Usain y comenzará a dictarse a partir del 5 de agosto, en el horario de 18 a 21 horas.

La actividad no es arancelada y tiene cupos limitados. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO ONLINE.  
 

Taller metodología de la investigación