Estudiantes de Educación Física de UNPAZ y UNLU participaron de un campamento interuniversitario

En el marco del desarrollo curricular de la asignatura Taller de Actividades en la Naturaleza del Profesorado Universitario en Educación Física de la UNPAZ, se llevó a cabo un Campamento interuniversitario con perspectiva ambiental entre los Profesorados de la UNPAZ y la UNLU.

El mismo se realizó los días 4 y 5 de noviembre en la sede Luján de la UNLU con la participación de 80 estudiantes de ambas instituciones. Como parte de la actividad, docentes y estudiantes participaron de una visita guiada por las instalaciones del Campo experimental, Tambo, Escuela infantil, Proyectos de agroecología y Jardín botánico, entre otras.

Además, se llevaron a cabo dinámicas de reflexión ambiental, articulación entre la Ley de Educación Ambiental y el Diseño curricular para el área de Educación física, juegos nocturnos y una caminata al Río Lujan con actividad de saneamiento.

En esta oportunidad, acompañaron la propuesta autoridades de ambas instituciones, por la UNLU el director del Departamento de Ciencias Sociales, Miguel Núñez, y por la UNPAZ el vicedirector del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte Julián Bernaule.