Tercera colecta anual de sangre en la UNPAZ

En el marco de una iniciativa impulsada por el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte junto a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, en articulación con el Hospital Posadas y el Instituto de Hemoterapia de PBA, el 11 de noviembre se realizó la 3ra colecta anual de sangre de la UNPAZ.

La colecta fue realizada en el hall del edificio Pueyrredón (ex CEM) con la colaboración de voluntarios, docentes y estudiantes que participaron de la organización y difusión del evento. Como resultado, se lograron concretar 26 donaciones de sangre.

Asimismo, se comenzó a trabajar en la elaboración de un registro de donantes voluntarios de la UNPAZ y se realizaron intercambios para comenzar a delinear la agenda 2023 vinculada con esta temática.

Tercera colecta anual de sangre en la UNPAZ