Profesorado Universitario en Educación Física

Título de grado: Profesora/or Universitaria/o en Educación Física (4 años)

La/el Profesora/or Universitaria/o en Educación Física estará capacitada/o para programar, conducir y evaluar actividades procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la educación física en todos los niveles y modalidades de educación, tanto formal como no formal; Entre sus competencias profesionales están las de programar, conducir y evaluar actividades de educación física, deporte y recreación, con fines de iniciación deportiva, esparcimiento o salud; su formación también les permite instrumentar métodos y técnicas de entrenamiento en función de las características de cada deporte y deportista, participar en la elaboración de planes, programas y proyectos educativos y de desarrollo comunitario, y también participar en equipos de investigación científica vinculados a la temática.

R.M./1991/2013

Descargar planillas: