Primer Encuentro Latinoamericano de Técnicos en Radioterapia

La UNPAZ informa que el 16 de julio, a partir de las 18 hs. se llevará a cabo el Primer encuentro Latinoamericano de Técnicos en Radioterapia. El evento organizado por el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte -a través de la catedra de Radioterapia de la Licenciatura en producción de Bioimagenes- y el Hospital de Pediatría Garrahan, está destinado a estudiantes y profesionales del campo de la salud. 

La propuesta se desarrollará en modalidad virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la UNPAZ y apunta a generar un espacio en el que, a partir del intercambio de experiencias, avances tecnológicos y científicos, se fortalezca la formación de quienes conforman equipos de salud. 

El panel de apertura estará a cargo del director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler; el jefe del Servicio de Radioterapia del Hospital Garrahan, Fernando Fiandrino; y el director de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Mariano Kreplak. 

El evento contará con reconocidos expositores provenientes de universidades e instituciones sanitarias de Argentina, Perú, Venezuela y México.

DESCARGAR PROGRAMA PRELIMINAR
CANAL DE YOUTUBE UNPAZ
 

Jornadas de radioterapia