Capacitación

El Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte informa que, hasta el 9 de febrero, se encuentra abierta la inscripción al Seminario “Especificaciones de la enseñanza de la Medicina centrada en la/el estudiante y orientada hacia la APS”, dirigido a docentes de Medicina.

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa que los días 12 y 19 de octubre, de 14 a 15:30 horas, se realizarán en

El curso “Implementación de la simulación clínica para el proceso de enseñanza del cuidado de la salud” se enmarca en el Programa de Formación Permanente y Actualización Docente Continua de Docentes de la Lic. en Enfermería ( Res. CS 23/18.

El próximo sábado 8 de junio, de 9 a 13 horas, se realizará el Taller de Métodos de hemostasia Quirúrgica. El mismo se desarrollará en el Laboratorio de Simulación de Enfermería, en Leandro N. Alem 4731 2° Piso, José C. Paz.

El próximo 10 de junio, de 16:30 a 21 hs., se realizará en la UNPAZ la jornada “Pensar la Enfermería en el marco de un proyecto sanitario con perspectiva de derechos. Desafíos para la construcción de un sistema integrado de salud”.