Charlas – Taller “Armado de CVar para docentes de la Lic. en Enfermería”

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa que los días 12 y 19 de octubre, de 14 a 15:30 horas, se realizarán en modalidad virtual dos charlas sobre armado de CVar orientadas a docentes de la Licenciatura en Enfermería.

El CVar es el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Sus principales beneficios son:

  • Provee información valiosa para la planificación y la toma de decisiones.
  • Promueve el intercambio de información entre individuos, grupos e instituciones.
  • Permite consultar qué, quién, cuándo, dónde y cómo se realiza investigación y desarrollo en Argentina.
  • Ofrece la posibilidad de realizar y participar en convocatorias institucionales, incluyendo las de financiamiento para proyectos, utilizando información cargada en el CVar y evitando que el investigador tenga que completar nuevamente su currículum vitae en los formularios y bases de datos de las convocatorias.

Contar con un CVar completo no solo es una herramienta útil para mantener actualizadas las experiencias laborales y de formación, sino que también, contribuye a la integración con el sistema de educación superior y sus necesidades para la correcta acreditación de las carreras profesionales. 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

 

Taller CVar