1° Jornada de estudiantes de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

La UNPAZ, a través del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, invita a participar de la 1ra Jornada de estudiantes de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, a realizarse el próximo 6 de junio de manera virtual en el horario de 14 a 17 horas (ARG).

El evento tiene como objetivo fomentar en las y los estudiantes un espíritu activo hacia la formación profesional y la educación permanente en salud. En este espacio, se compartirán experiencias educativas y académicas con estudiantes invitados de diferentes universidades de nuestro país y de Colombia.

El evento contará con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la UNPAZ. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/HPzWrpFr9phCZApdA.

CRONOGRAMA DEL EVENTO:

14:00. Apertura: Palabras de bienvenida de la Coordinadora de la I Jornada.
14:05. Palabras de la Presidenta de la I Jornada, Camila Roldán.
14:10. Calidad de vida de los pacientes intervenidos de una lobectomía temporal en el Instituto                       Neurológico de Cartagena.
           Expositores: Alfonso Correa, Martha Suarez y Héctor Torres (CURN).
14:40. Queratocono. Tratamientos aplicables a esta patología.
           Expositora: Cintia Duarte (UNPAZ).
15:10. Emergentología en traumatismo abdominal.
           Expositora: Yamila Ochoa (UNPAZ)
15:40. Artroplastia de rodilla.
           Estudiantes: Rosario Soria y Antonella Gómez (UNPAZ).
16:10. Comunicación distorsiva.
           Expositores: Camila Bogado, Natalia Caruso, Alison Ponce, Sofía Robledo y Carla Villanueva                     (UNAJ).
16:40. Traumatismo cardíaco.
           Expositoras: Mayra Llenderrozos y Nicolás Quiroga (UNPAZ).
17:10. Cierre de la Actividad. Palabras de la Presidenta de la I Jornada, Camila Roldán.

jornadaiq