Se realizó la Kermesse Recreativa en el Corredor Aeróbico de José C. Paz.

El Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la UNPAZ anuncia que se realizó la Kermesse Recreativa organizada por la carrera de Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF). La actividad se llevó adelante en el Corredor Aeróbico de José C. Paz, en el marco de las actividades de extensión académica de la Unidad Curricular Recreación.

La presente edición tuvo como principal objetivo el cuidado del medioambiente, por lo que los juegos y dinámicas rondaron en dicho sentido.

La directora de la carrera, María Amalia Lapolla, destacó qué “es muy gratificante poder ver a los estudiantes y docentes de la UNPAZ interactuar con tal compromiso con su comunidad”. Por su parte, Julián Bernaule, vicedirector del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, afirmó que “el compromiso de los estudiantes y docentes se potencia día a día cuando el puente es la articulación con la comunidad. La Kermesse es uno de los primeros grandes eventos que realizamos pospandemia y que mejor que encontrarnos en un clima de alegría pudiendo jugar y disfrutar en familia”.

El PUEF continúa construyendo año tras año un escenario que imprime la revisión del proceso de validación de los abordajes teóricos en prácticas reales, beneficiando así el día a día de la comunidad paceña y sus alrededores.

kermesse puef