Estudiantes del PUEF participaron de la muestra coreográfica de cierre de año.

En el marco del desarrollo curricular de la asignatura Danza Creativa Educacional del Profesorado Universitario en Educación Física, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la UNPAZ, se llevó a cabo la Muestra Coreográfica Final abierta a la comunidad.

La misma de desarrolló el pasado martes 8 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural José C. Paz, con la participación de 70 estudiantes.  Esta propuesta artística educativa tuvo como objetivo que las y los estudiantes puedan plasmar todos los contenidos trabajados durante el año a través de la composición coreográfica grupal, bajo el seguimiento y acompañamiento del equipo docente, pudiendo vivenciar además la experiencia escénica como intérpretes de la misma. Durante la muestra se presentaron diferentes temáticas abordadas por diversas técnicas y elementos de la Danza, implementando gran variedad de recursos expresivos, así como también el diseño y elaboración de maquillaje y vestuario. Si bien esta fue una instancia de exposición  y evaluación, la experiencia se transitó en un clima de alegría, compañerismo y compromiso con la tarea.

De la jornada participaron como espectadores familiares y amigos/as de las y los estudiantes, así como también estudiantes de otras asignaturas de la carrera. Contamos con el acompañamiento de docentes de otras asignaturas de la carrera y con la asistencia técnica de integrantes del Centro Cultural "José C. Paz"

Estudiantes del PUEF participaron de la muestra coreográfica de cierre de año