Se llevó a cabo en el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la UNPAZ la reunión de inicio de actividades con las y los estudiantes seleccionadas/os para desempeñar sus roles en las ayudantías estudiantiles.

Asistieron a la misma las y los recientes designadas/os de acuerdo al resultado del proceso 2022: doce estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física, cinco estudiantes de Instrumentación Quirúrgica y dos estudiantes de Producción de Bioimágenes. Además, se contó con la presencia de Director y del Vicedirector del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte junto a los Directores y Coordinadores de las carreras de las y los estudiantes seleccionadas/os.

Las ayudantías estudiantiles están compuestas por estudiantes avanzadas/os que integran los equipos docentes de asignaturas de la carrera que están cursando y desempeñan el rol de apoyo a las tareas de enseñanza.
Cabe destacar que las y los estudiantes que cumplen con las condiciones establecidas en el Reglamento de Ayudantías Estudiantiles UNPAZ se postulan aportando su documentación a través de sus CV y sus propuestas de trabajo para la Unidad Curricular por la cual optaron. Luego de esta etapa se consolida el proceso a través de entrevistas personales de evaluación con los equipos docentes y directivos del Departamento.

Por su parte, el Director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler, y el Vicedirector Julián Bernaule, manifestaron la importancia de esta nueva trayectoria de formación profesional y consolidación institucional del proceso de Ayudantías Estudiantiles.

Reunión por el inicio de actividades con las y los nuevas/os ayudantes estudiantiles - UNPAZ