JORNADAS DE CAPACITACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA EN SÓFTBOL

Invitamos a estudiantes y docentes de Educación Física a participar de las jornadas de capacitación teórica y práctica en sóftbol, organizadas por el Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF) de la UNPAZ. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre, de 8 a 16hs, y se desarrollará, en una primera instancia, en el Salón Auditorio de la sede central, ubicado en Leandro N. Alem 4731, José C. Paz. Las actividades se trasladarán luego al Área Verde del Playón Deportivo, ubicado en Leandro N. Alem 4998, José C. Paz.

El objetivo de esta actividad es brindar una actualización y capacitación docente en servicio al desarrollo de estrategias didácticas a docentes para la enseñanza del sóftbol y realizar un intercambio de experiencias con las/os docentes del distrito, elaboración de material alternativo con elementos de descarte y reutilización de materiales deportivos y no convencionales. Además, se trabajará sobre la facilitación de la enseñanza de las habilidades y destrezas específicas de los deportes y el desarrollo de un programa progresivo de juegos que construyen el campo, las reglas, las habilidades y la lógica propia de cada uno de ellos.

La actividad es libre y gratuita.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTIcA EN SÓFTBOL - UNPAZ