Semana de la Salud Mamaria

Por quinto año consecutivo se llevarán a cabo las actividades de concientización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama, del 17 al 20 de octubre.

En esta edición las carreras del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad Nacional de José C. Paz junto al Hospital Oncológico y el Hospital Nelly Quiroga de José C. Paz desarrollaran actividades que permitan profundizar la concientización sobre la prevención de este flagelo y sus consecuencias.

Durante los tres días del evento se brindará información al público con la colaboración de docentes, profesionales y estudiantes de las carreras de salud de la UNPAZ. Además, el jueves 19, a las 14 horas, se realizará una actividad en la sede central de la UNPAZ (L. N. Alem 4731) en la que se recibirán donaciones de cabello y se brindará información alusiva a esta problemática.

Hospital Nelly Quiroga
Fray Butler 1942 (José C. Paz)

Hospital Oncológico
Arregui 501 (José C. Paz)