Gala Rítmico - Creativa UNPAZ 2023

Invitamos a las y los estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física a participar el viernes 3 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas en el Playón Deportivo, ubicado en Leandro N. Alem 4931, de la Gala Rítmico-Creativa en la que se proyecta exponer y articular las unidades curriculares de Gimnasia 1, 2 y 3, Danza y Taller Expresivo.

Este encuentro propone la integración de aspectos propios de cada asignatura que culminen en la elaboración y demostración de propuestas coreográficas, elaboradas tanto por las y los docentes, como de creación propia de las y los estudiantes.

El objetivo del evento es llevar a cabo la apertura de las aulas para hacer parte a toda la
comunidad educativa de las producciones y el trabajo de cada materia a lo largo del cuatrimestre, reflejando los aspectos específicos vinculados a las disciplinas y los valores de compromiso, intercambio de ideas y trabajo en equipo.

GALA RÍTMICO CREATIVA - UNPAZ