APTO FÍSICO PARA CARRERAS DE SALUD Y DEPORTE

Como resultado del trabajo articulado entre la UNPAZ y  la Secretaría de Salud del Municipio de José C. Paz, las y los estudiantes del Departamento de Cs. De la Salud y el Deporte podrán obtener en forma gratuita los aptos físicos de carácter obligatorio para el desarrollo de las actividades académicas.

Si sos estudiante del Profesorado Universitario de Educación Física, tendrás que venir dos días:

1. Se te realizará una radiografía, un electrocardiograma, controles odontológico y oftalmológico y una evaluación psicológica. También podrás vacunarte contra COVID-19 y darte las vacunas que te falten del calendario.
    ¿Dónde? En la sede Campus Arregui, ubicada en la calle Arregui 501
    ¿Cuándo? Desde el lunes 19 hasta viernes 23 de febrero de 2024.
    ¿En qué horario? De 8 a 11 hs.

¡IMPORTANTE! Deberás llevar la siguiente documentación:
    -DNI original y Fotocopia de ambas caras.
    -Si no tenés obra social, la negativa de ANSES que se obtiene ingresando en el siguiente enlace: https://servicioswww.anses.gob.ar/censite/
    -Si tenés obra social, el carnet de la Obra Social (en caso de ser digital, deberás llevar una versión impresa).
    -Carnet de vacunación.

El resultado de los estudios que se realicen en la primera instancia, te serán entregados al momento de la entrevista médica.

2. Tendrás una entrevista médica y se te entregarán los resultados de los estudios junto al  Certificado Médico de Aptitud Psicofísica.
    ¿Dónde? En la sede central de UNPAZ,  Alem 4731.
    ¿Cuándo? los días 4, 6 y 8 de marzo de 2024.
    ¿En qué horario? De 9 a 13 hs.
    ¿En qué horario?  De 9 a 13 hs.

IMPORTANTE: El día de la evaluación médica presentate con tu DNI.

3. Una vez obtenido el Certificado Médico de Aptitud Física deberás presentarlo en la ventanilla de atención a estudiantes de la Secretaría Académica.

Si sos estudiante de otra carrera del Departamento de Cs de la Salud y el Deporte, el control de salud tendrá una instancia única:

1. Se te realizará un electrocardiograma, controles odontológico y oftalmológico y una evaluación psicológica y una entrevista médica. También podrás vacunarte contra COVID-19 y darte las vacunas que te falten del calendario. . Al finalizar la entrevista médica se obtendrá el Certificado Médico de Aptitud Psicofísica.
    ¿Dónde? En la sede Campus Arregui, ubicada en la calle Arregui 501
    ¿Cuándo?:Desde el lunes 19 al viernes 23 de febrero de 2023.
    ¿En qué horario? De 8 a 11 hs.

¡IMPORTANTE! Deberás llevar la siguiente documentación:
    -DNI original y Fotocopia de ambas caras.
    -Carnet de vacunación.

APTOS FÍSICOS