Jornada Bien Activos para adultas/os mayores

Las y los invitamos a participar de la jornada Bien Activos, una propuesta realizada en el marco de los festejos por el Día Mundial de la Adulta y el Adulto Mayor, el próximo sábado 5 de octubre, de 9 a 12 horas, en el Playón Deportivo ubicado en Leandro N. Alem 4931, José C. Paz.

La actividad es llevada a cabo por estudiantes avanzadas/os del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la UNPAZ, junto con la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

El objetivo de la UNPAZ, en el marco de este día celebrado en todo el mundo el 1º de octubre, es contribuir con el envejecimiento activo, integral y saludable llevando adelante una jornada de actividades recreativas con base en la educación física y alfabetización
corporal.

El evento está destinado a todas las personas mayores de 50 años de la región. La propuesta no requiere inscripción y no es necesario contar con ningún tipo de nivel ni habilidad motriz específica, así como tampoco indumentaria deportiva específica.

BIEN ACTIVOS ADULTOS MAYORES - UNPAZ