Jornada de Lucha contra el Cáncer de Mama

El Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de una jornada de radio abierta por la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, a realizarse el próximo viernes 18 de octubre, de 12 a 15 horas, en el hall de la sede central de la Universidad (L. N. Alem 4731, José C. Paz).

En este espacio, desarrollado por docentes y estudiantes de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, en articulación con la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual, se brindará información y se aportarán testimonios de profesionales orientados a la prevención y el esclarecimiento de dudas y mitos sobre el cáncer de mama. Como invitadas/os especiales formarán parte de esta propuesta integrantes del equipo de prevención del Instituto Provincial del Cáncer.

Asimismo, durante toda la semana, estudiantes y docentes de las distintas carreras que componen el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte estarán realizando actividades de prevención y acercando información a nuestra comunidad para contribuir a la concientización en torno a esta problemática y la promoción de hábitos saludables.

Jornada de Lucha contra el Cáncer de Mama